septiembre 07, 2011

Recetas "chapinas"

Muy buenas noches mis apreciados lectores.

Estamos en el mes de septiembre, mes de la patria, mes en el que Guatemala cumple 190 años de vida independiente y soberana...

Hoy, cuando revisé las estadísticas de visitas, me di cuenta que la mayor parte de visitas se originan en Guatemala, pero hay un buen número de visitantes de otras latitudes del mundo... muchas gracias por leer mis notas.

Todos los restaurantes de Guatemala, durante este mes, ofrecen diversidad de platillos guatemaltecos en sus cartas, tienen ofertas formidables. La comida es deliciosa... je je je je, me gusta más, claro, la que preparo en cualquier cocina disponible, verdad "amigo Pelón"?

Por esto, en esta entrada a mi blog, les pregunto: ¿La receta de cuál platillo quieren que les comparta en la siguiente entrada?

Una condición debe regir la sugerencia: Debe ser de la cocina guatemalteca.

Bueno, espero sus sugerencias.

FELIZ NOCHE A TODOS!!!

No hay comentarios: